WASHINGTON, Estados Unidos.- La modelo Bar Refaeli vuelve a estar en boca de todos. Esta vez no por el supuesto affaire con el futbolista Gerard Piqué, sino porque la israelí encabeza el ranking de las 100 mujeres más sexys del planeta que realiza cada año la revista masculina "Maxim". El podio lo completan la modelo Olivia Munn y la actriz Mila Kunis.

El top ten, sin embargo, está lleno de sorpresas. La cuarta posición la ocupa la cantante Katy Perry, seguida de Olivia Wilde. Jennifer Lawrence, Emma Stone, Megan Fox, Malin Akerman y Adrianne Palicki completan las primeras posiciones.

La lista repite chicas de años atrás como la cantante Rihanna, que desciende al puesto 32, Scarlett Johansson y Anne Hathaway. Pero también sorprende con la inclusión de otras mujeres como la actriz de "Mad Men" Christina Hendricks, o Zooey Deschanel, quienes son más sensuales que provocativas.

Lo curioso es que este año fueron la lista incluye personajes animados como Lois Griffin, de la serie Padre de Familia, y al actor, escritor y cómico estadounidense Stephen Colbert que aparece en el puesto 69. LA GACETA ©